CANCELADO


POR MOTIVOS AJENOS A LA ORGANIZACIÓN, SE HA CANCELADO EL EVENTO. PRONTO LES DAREMOS MÁS INFORMACIÓN.


Próxima visita: Barcelona del 10 al 14 junio 2024: ¡¡CANCELADO !!

Conocí a Roberto Barbosa este mayo 2022 en uno de mis viajes a Rennes-le-Château. Roberto es un medium brasileño que desde hace más de 20 años realiza cirugías espirituales con el Dr Fritz. Ambos han realizado "cirugías espirituales" en más de cien mil personas en América del Sur, Estados Unidos y Europa dentro de la organización benéfica "Instituto Adolf Fritz".

El Dr. Fritz explica que tiene un equipo de más de treinta mil médicos en espíritu, con los que continúa trabajando. Estos son médicos que han tenido una vida física en la tierra que posteriormente han pasado al plano espiritual y desean continuar ayudando.

Muchas son las personas que han visto como han mejorado de salud (me incluyo), otros como ha desaparecido la enfermedad a través de pruebas de imagen (RX, TC…) o por la confirmación de su médico.

Durante su visita, Roberto y el Dr. Fritz estarán ofreciendo "cirugías espirituales" no invasivas ni manipulativas, para equilibrar el cuerpo, y también la Terapia A.M.O.R. para tratar las consecuencias de los desequilibrios emocionales. Es una terapia de alineamiento cuerpo, mente, y espíritu.

En las sesiones de "cirugía espiritual" se puede solicitar ayuda con tres síntomas o enfermedades diferentes. Pueden ser físicos, emocionales o espirituales.

Las sesiones de Terapia A.M.O.R se han desarrollado para personas que padecen ansiedad, depresión, pensamientos negativos, tristeza incluso sentimientos suicidas. También es posible que desee eliminar adicciones como el alcohol, chocolate, tabaco, drogas, juego, etc.

Estas "cirugías" o sesiones son gratuitas, sin embargo se agradece una aportación de 25 euros por sesión (niños 5 euros) para cubrir los gastos de viaje, alojamiento, materiales, alquiler del local, etc. El dinero será donado a la asociación "Instituto Adolfo Fritz". Estas sesiones no reemplazan la medicina occidental.


Para anotarse en la sesiones: ¡¡CANCELADO!!

1-CIRUGÍA ESPIRITUAL:

2-TERAPIA A.M.O.R. :

3-SESIONES EN RENNES LE CHÂTEAU, FRANCIA :

Roberto Barbosa y el Dr Fritz viajan cada 6 meses a Rennes le Château donde realizan las sesiones de sanación y la Terapia AMOR. También se realiza un taller de mediumnidad


Las sesiones tendrán lugar entre el 10 y el 14 de junio, y se realizarán en grupos de 8-10 personas.

Les séances se dérouleront entre le 1 et le 5 décembre, et s'effectueront par groupes de 8-10 personnes.
These will be between the 1st and 5th of December, in groups of 8-10 people.


Para registrarse en las sesiones, elija el día y la hora de su visita a través de los enlaces a continuación. Solo puedes tener una sesión de "Cirugía Espiritual" y "Terapia del Amor" .


Pour vous inscrire aux séances, veuillez choisir le jour et l'heure de votre passage via les liens ci-dessous. Vous pouvez avoir seulement une séance de "Chirurgie Spirituelle" et de "Thérapie Amor".

Please choose your day and time for the sessions, and register via the links below. You may have only one session of "Spiritual Surgery" and one of "Therapy Amor".


Pour réserver une séance de "Chirurgie Spirituelle", cliquez ici 
For a "Spiritual Surgery" session, click here.  


Pour réserver une séance de "Thérapie Amor", cliquez ici   
For a "Therapy Amor" session, click here.   


Para la conferencia a los médicos, ¡¡CANCELADO!!

Pour la conférence aux médecins , 
For the conference to doctors, 


Al hacer la reserva online, si no aparece visible la fecha significa que ese día está lleno.

Lors de la réservation online, veuillez noter qu'une date n'est plus visible lorsque complète (= elle n'est pas annulée si elle n'apparait plus).
During the online registration, please note that a date is no longer visible when full (= it is not canceled if it no longer appears).


Las sesiones se realizarán en "Casa de Espiritualitat San Felip Neri",  c/ de la Nena Casas 47, 08017, Barcelona.

Les séances se déroulent à la salle "Casa de Espiritualitat San Felip Neri", située à c/ de la Nena Casas 47, 08017, Barcelona.
The sessions will take place in "Casa de Espiritualitat San Felip Neri", carrer de la Nena Casas 47, 08017, Barcelona.


Si deseas ambas sesiones, "Cirugía Espiritual" y "Terapia AMOR" el mismo día, por favor toma la sesión de la mañana y la de tarde (si es posible).

Si vous désirez avoir une séance de "Chirurgie Spirituelle" et "Thérapie Amor" le même jour, veuillez s'il vous plaît prendre la session du matin et celle du soir (si possible).

If you are wanting to have both "Spiritual Surgery" and "Amor Therapy" on the same day, please take the morning session and evening session if possible.


Por favor, llega 30 minutos antes de la hora prevista.

Veuillez s'il vous plaît arriver au moins 30 minutes avant l'heure prévue.
Please arrive 30 minutes in advance of the start time to check in.


Roberto y el Dr. Fritz no cobran por las sesiones, los gastos se sostienen mediante la aportación de 25 euros por sesión (niños 5 euros) para la Fundación y opcionalmente una donación para la organización de Barcelona.

Podrá realizar la compra del libro de Roberto Barbosa así como la música de David Bailey

Roberto et Dr. Fritz ne font pas payer ces séances, mais il y a de nombreux frais à couvrir. M'occupant de l'association FDL qui organise ces visites, je vous suggère une contribution de 25 euros par session (enfants 5 euros), et éventuellement un petit don pour les couvrir les frais de fonctionnement de l'association.

Vous pouvez acheter le livre de Roberto Barbosa ainsi que la musique de David Bailey

Roberto and Dr. Fritz do not charge for the sessions, but there are a lot of expenses. I have the association FDL which organises these visits and suggests a contribution of 25 euros per session (children 5 euros) plus eventually a tiny donation for the running expenses of FDl. This is payable on the day of your sessions.

You can purchase Roberto Barbosa's book as well as David Bailey's music


Recibirás otro mail con los detalles prácticos unos días antes de la sesión.

Vous recevrez un autre email avec les détails pratiques une semaine avant votre séance.
You will get another email with full details one week before your session.


MUY IMPORTANTE: EL ALCOHOL ANULA LOS EFECTOS DE LA SANACIÓN.



Roberto Barbosa & Dr. Fritz

Roberto Barbosa
Roberto Barbosa

Roberto, un médium brasileño, trabaja como voluntario desde hace 25 años con el espíritu desencarnado del Dr. Adolf Fritz. Fundó la Casa de Caridade donde se inician muchos proyectos sociales en beneficio de las comunidades locales. Esta terapia energética y de sanación se realiza de forma no invasiva y no manipuladora. Ampliamente utilizado en América Latina, puede tratar todas las enfermedades además de las prácticas médicas convencionales. Esto es lo que practicará Roberto Barbosa, en sesiones individuales. Nos enseñará durante el seminario, el proceso de mediumnidad y su práctica de "cirugía espiritual" con el espíritu del Dr. Fritz.

Dr. Fritz
Dr. Fritz

Dr Fritz, fue un médico alemán nacido en Prusia. Estudió medicina en Munich destacándose por ser un gran y motivado estudiante. Ingresó en el ejército alemán partici´pando en la I Guerra Mundial. Murió en batalla tras una explosión. Sigue trabajando desde el otro plano creando muchos procedimientos quirúrgicos que posteriormente llegan a los médicos de este plano terrestre. Está bajo las directrices del espíritu Adolfo Bezerra de Menezes. No se considera un espíritu evolucionado, pero sí uno muy trabajador y comprometido.

En el plano espiritual, se considera que el trabajo con médiums es uno de los más difíciles. Su mayor trabajo hoy es el desajuste del hombre con las leyes de Dios, la pérdida de moralidad y del sentido de la vida. Ayuda a muchas personas con hambre espiritual a encontrar un camino a través  de un trabajo que beneficia a otras personas. La transformación moral no es fácil pero es de mucho valor. Por eso su mérito es el exceso de trabajo con médiums.

Lo que más le define, a parte de su  trabajo y sus ganas de trabajar, es la verdad con la que se trata con él mismo.

David Bailey

David Bailey nació en Sittingbourne Kent, Reino Unido, y desde temprana edad aprendió piano y luego órgano clásico. Obtuvo una licenciatura en el Trinity College de Londres y luego estudió el arte de acompañar, quedando finalista en la competencia internacional de acompañamiento Pierre Bernarc.
Mientras era Director de Música en Tormore Preparatory School Deal, luego en Wellesley House Preparatory School Broadstairs, David desarrolló su propia velada de conciertos de piano con sus melodías favoritas. Hizo una gira con este exitoso programa durante muchos años por teatros y salas de conciertos en Inglaterra, incluidos varios en el West End de Londres, en particular el Victoria Palace y también Bercy en París.

Durante siete años, David residió en Gales del Norte, tocó para eventos privados como en el Castillo de Windsor para la Familia Real y Su Majestad la Reina Isabel y la Reina Madre en Walmer.
Tocar para Paul McCartney y Maynard Ferguson (el gran trompetista de jazz canadiense) también fueron momentos muy memorables de su carrera.

David proviene de una respetada familia de curanderos del Reino Unido. Desde niño creció aceptando la curación, la clarividencia, los temas y experiencias afines como eventos normales.

El don de David es canalizar la música. Cuanto más tocaban las manos de David, más fuerte era el flujo de energía.
David ha tocado su música en hospitales y hospicios en Canadá y en Francia.

David está buscando todas las oportunidades para tocar en seminarios, cursos, grupos, de hecho en cualquier parte del mundo donde pueda venir y compartir su música trayendo luz y paz al individuo y al mundo.
Si desea ayudar a que esto suceda, nos puede contactar.

Video de David Bailey canalizando música la festividad de M Magdalena.

Más información: David Bailey