Testimonios

Paz Torrabadella

Apreciada Dra. Estrems,
solamente reiterar mi agradecimiento. Gracias a su intervención con terapia neural recuperé el movimiento de mi brazo derecho. La articulación del hombro estaba totalmente dolorida y muy limitada durante dos años, pero su tratamiento sencillo indoloro y rápido, me solucionó la cuestión ahora hace ya más de medio año.
Recomiendo su terapia neural ya que - en mi caso personal - tras múltiples visitas a traumatología y búsqueda de opiniones, nadie había sabido qué hacer para mejorarme, hasta que caí en sus sabias manos. Muchísimas gracias.

Marisa Castilla

Hola Marisol!
Quería darte las gracias antes de nada, doy gracias por conocerte, por poder ir a tu consulta, tanto la terapia Neural como la alineación de chacras, me está ayudando muchísimo.
Pero sobre todo por tu calidad humana, por tu acompañamiento, por tu cercanía.... me siento tan acogida...
Estoy impresionada como me ayuda, justo en esta etapa de mi vida dónde más lo necesito.
Infinitas gracias por tu labor que sin duda es necesaria en la sociedad en la que vivimos inmersos.
Un abrazo !

J. R. C.

Querida Marisol, quiero agradecerte de todo corazón la ayuda que me has dado con la terapia neural. Estaba pendiente de una operación grave en el hospital, mientras no podía salir de casa debido a los mareos e inestabilidad. Tras la primera sesión de terapia neural ya pude salir a la calle. Mejoró en un 70% el dolor que tenía. Como recordarás la operación no fue bien del todo, me tuvieron que reintervenir, me pusieron la malla y  apareció la fístula estercorácea. Nadie creía que se pudiera cerrar. Me explicaron que si hay un cuerpo extraño (malla) esto hace que perdure la fístula, impide que se cierre por sí sola....... La Terapia Neural obró el milagro. En cuanto empezamos el tratamiento con Terapia Neural y homeopatía la fístula empezó a cerrarse......y los ojos del cirujano a abrirse más y más....sin entender lo que estaba sucediendo!. Me sacó una foto para presentarlo como casso extraordinario!!!!.

Un paciente agradecido.

Familia A.

Mi esposa y yo queremos dar las gracias por tu amable atención. Nos encontramos por "casualidad" en urgencias. Fuimos al hospital por un nuevo episodio de dolor abdominal, como otras veces. Mi esposa está operada y debido a la cirugía sufre reitaradas crisis de dolor abdominal, se le paran los intestinos. Nos ofrecistes las oportunidad de tratarla con Terapia Neural y desde entonces no ha vuelto a tener dolor. Muchísimas gracias!!!.

ACÚFENOS / TINNITUS

Introduce aquí el subtítular

Marta F.

Hola,
soy una vecina de Barcelona de 34 años que sufre de tinnitus. Me pongo en contacto con la asociación APAT para explicar mi caso particular por si sirve de ayuda a otras personas que también están lo sufriendo.
Siempre he tenido mucho taponamiento y cera en los oidos, pero desde que sufrí un pequeño traumatismo hace un año, me salió un acúfeno permanente las 24 horas. Pensé que con los días se iría, pero al cabo de 2 meses seguía en el oído, así que fui al otorrino y me dijo que si en tres meses no se solucionaba que se quedaría crónico, que no tienen solución. Salí de la consulta con una sensación de vulnerabilidad y de desprotección al ver que no hay solución para este mal.

El acúfeno al principio era muy suave y sólo lo oía de noche en silencio, pero con los meses fue aumentando hasta que después de un año, en mayo de este año no podia dormir, tenía mareos, el ruido era muy fuerte, había perdido audición, oía los sonidos distorsionados, problemas de equilibrio y de desorientación, no podía concentrarme, había perdido memoria, estuve de baja un mes porque no podia trabajar, con episodios de ansiedad y estrés, incluso inicio de depresión.

Se lo expliqué a un amigo y casualmente él empezaba una terapia alternativa llamada "terapia neural" con la cirujana Marisol Estrems (parece que hay otros médicos que realizan este tipo de terapia en Barcelona y en muchas otras ciudades pero aun es poco conocida), para curar un problema digestivo que le perseguía desde hacía mas de 10 años, y que con una sesión había mejorado notablemente. Entonces me recomendó que fuera, que quizás me podría ayudar. Fui a una primera sesión, al instante noté mucha mejoria. A la segunda sesión el ruido bajó hasta más del 50% de intensidad y ya podía volver a la vida normal, ya no tenía ningún efecto secundario y había recuperado la audición considerablemente. Hoy he hecho la tercera sesión y ha bajado un poco más.
El acúfeno sigue allí, pero lo noto solo de noche de manera muy suave. Realmente he podido volver a recuperar mi vida. Por eso me gustaría compartir con otras personas esta información, dar a conocer esta terapia que para mi ha sido tan eficaz, y espero que muchas otras personas que lo sufren les pueda ayudar aunque entiendo que cada tinnitus es diferente y según su origen o tipo tenga soluciones diferentes. Muchas gracias.