Cursos y Talleres

 

LUX LUDYCA

 " DESPIERTA EL ENTUSIASMO"

 Espacio Aura. Bahía Blanca 430 depto 30 Barrio Juniors Córdoba Capital. ARGENTINA.


La gran mayoría de los males y preocupaciones que tenemos como adultos nacen del olvido de nuestra alegría de vivir, de la inocencia y la naturalidad que teníamos cuando éramos niños.

Una parte importante de tu dolor emocional tiene un origen lejano, que todavía hoy día vive: tu infancia. El edificio de tu vida se creó sobre sus cimientos. Su solidez depende de ellos. Las bases de la vida adulta se encuentran en tu infancia. El niño todavía sigue vivo de una manera real y no metafórica. Descubrirlo y actuar en consecuencia es un punto esencial para poder curar tus heridas.

De hecho, acoger y sanar al niño interior que en ti habita es una misión fundamental. Por suerte eres adulto y puedes hacerlo. Ahora sabes que puedes sobrevivir y puedes decirle a tu niño interior que lo quieres y que siempre estarás con él.

En este Taller, a través de la meditación y el juego, contactaremos con la alegría y el amor que habita en nuestros corazones.

Sanando tu pasado, sanas tu presente reorientando tu futuro.

Nuestro compromiso es ayudarte a que seas genuino, confíes en tí, te empoderes y juegues la partida de tu VIDA.


La interferencia del juego libre y espontáneo a favor del proceso de educación basado en introducir contenidos y más datos limita la autenticidad y singularidad de cada ser. No es de extrañar que muchas personas lleguen a adultos inmaduros en sus afectos, desconectados de sus intereses, desconectados de sus emociones y completamente sordos a sus intuiciones e instintos. Perder el juego es perder el poder y la libertad de SER.

Cuando disfrutamos de hacer lo que sentimos nos realizamos como SER HUMANO COMPLETO, y nos transformamos en una versión mejor de nosotros.


A través de las diferentes actividades y juegos se pone en contacto la mente y el cuerpo para desbloquear viejos patrones que ya no nos sirven.

Realiza el pago de tu compra AQUI


Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible. 

Realiza el pago de tu compra AQUÍ

Bajo el mismo cielo, siete Leyes Universales nos gobiernan


Para comprender nuestra vida, debemos conocer las 7 Leyes Universales que rigen la evolución a nivel global. Sólo desde la comprensión de estas Leyes, podremos integrar y reconducir nuestra vida hacia nuestro verdadero propósito transformando así el sufrimiento.

Estas Leyes Universales son:

  1. La Ley de Afinidad
  2. Principio de Dar
  3. Principio del Karma
  4. Principio de Facilidad
  5. Principio de Atracción
  6. Principio de Desapego
  7. Principio del Dharma
  8. ¿Qué es la energía?
  9. Dimensiones vibracionales
  10. La dualidad
  11. El Aura
  12. Los chakras 1-2-3
  13. Los chakras 4-5-6-7

La física cuántica y los ejercicios que realizaremos, nos ayudarán a entender y a poner en práctica estos principios.

Este curso se realizará los jueves alternos de abril a junio de 18h a 20h en ESPAI DODECAEDRE, C/ Dos de Maig 202, entlo 3, Barcelona.  

También existe la posibilidad de realizarlo en tu centro por las mañanas o tardes

Llevamos el curso a tu centro (se precisan un mínimo de 5 personas). Contacta con nosotros.


Realiza el pago de tu compra AQUÍ

Urgencias y Homeopatía

De nuevo se acerca el verano y junto a el los viajes y las vacaciones. Las excursiones a la naturaleza no están exentas de accidentes. Las picaduras de insectos o medusas, heridas, golpes, hematomas y caídas accidentales son el principal motivo de consulta de las urgencias hospitalarias. Por desgracia sabemos que actualmente las urgencias están colapsadas. Largas horas de espera, a veces en ayunas, para que nos prescriban la triple receta mágica: "voltarén y no mires a quién, augmentine y un poco de betadine en la herida también".

  • Lo que no nos dicen es el desastroso efecto que pueden producir estos fármacos en nuestro organismo. No estoy diciendo que no sea necesario en ciertos casos, o que la medicina alopática deba desparecer, ni mucho menos, lo que quiero mostrarte es otra manera mucho menos agresiva para solucionar algunos problemas del día a día.

  • ¿Sabes lo que es la yatrogenia?. ¿Sabes lo que son los efectos secundarios?. La yatrogenia es un daño a la salud provocado por un acto médico y los efectos secundarios son los efectos no deseados que pueden producir los fármacos, por ejemplo en el caso del augmentine podrían ser las diarreas y la alteración de la flora inestinal.
  • Se estima que al menos 44.000 personas, y tal vez hasta 98.000 personas, mueren en los hospitales de EEUU cada año como resultado de errores médicos que podrían haberse evitado. Cerca de 100.000 personas fallecen cada año en Estados Unidos por culpa de los fármacos que toman, a pesar de que lo hacen correctamente. Un estudio muy detallado realizado en Noruega permitió descubrir que el 9% de las muertes en los hospitales fueron causadas directamente por los fármacos suministrados a aquellas personas, y otro 9% indirectamente. La Comisión Europea estima que las reacciones adversas son las responsables de la muerte de 200.000 europeos cada año, esto significa que los medicamentos son la tercera causa de muerte en Estados Unidos y en Europa.


     Quiero ofrecerte la posibilidad de darte la autonomía para solucionar pequeños accidentes o poder amortiguar los efectos de accidentes más graves. Llevo 30 años trabajando en urgencias quirúrgicas. Hice la especialidad de Cirugía General en un hospital universitario de más de 400 camas, a la vez que estudiaba homeopatía. He visto las grandes diferencias en la evolución clínica entre los pacientes a los que se les daba homeopatía y a los que no. Es tan espectacular, que no puedo quedarme para mí toda esta información, quiero compartirla contigo y con quien sienta que esta información pueda serle útil.

    Ha llegado el momento de que tomemos la iniciativa y nos hagamos responsables de nuestra salud hasta donde podamos. Estamos en nuestro derecho de usar los medios más económicos y menos agresivos para nuestro organismo.

    Si te animas a realizar este curso, aprenderás:

    1-los prinicipios básicos que rigen la homeopatía

    2-preparación de tus propias pomadas y cremas

    3-cómo ahorrar en homeopatía

    4-medicamentos homeopáticos para ayudarte en las pequeñas urgencias que puedan surgirte.

    5-indicaciones y contraindicaciones de los medicamentos

    6-nociones básicas de urgencias



    ¿Necesitas hablar con nosotros?